Los mejores proveedores para  trabajar con dropshipping

Actualmente, trabajar con dropshipping es una de las mejores maneras de adquirir ingresos a través de internet con rentabilidad.  Es una  alternativa para  muchos vendedores que no poseen el capital necesario para invertir en productos dropshipping. Para comenzar,  sólo se necesita  crear una tienda virtual,   darle   la publicidad que necesitan los productos para venderlos y tener un buen servicio al cliente.

¿Qué procedimiento debo seguir para comenzar mi tienda online dropshipping?

Es un proceso simple, publicas tu producto en tu tienda para la venta, el visitante de tu tienda compra el producto, te paga la compra,  tú compras el producto al proveedor dropshipping, y éste envía el producto al cliente.

Pero, ¿cómo se sabe cuáles son los proveedores buenos y los piratas?, bueno, en este artículo  te

daremos una lista de los mejores proveedores dropshipping. Además te ofreceremos algunos tips para reconocerlos y

diferenciarlos, ya que elegir un buen proveedor es la clave para emprender en este trabajo.

¿Cómo encuentro proveedores de dropshipping?

Lo primero que debes hacer es realizar una búsqueda profunda en google, ya que muchos de los

Proveedores dropshipping no manejan bien el marketing y SEO. Cuando estés buscando en

google, te recomendamos que utilices términos como: proveedor mayorista de carteras mayorista, mayoreo, distribuidor,  revendedor  etc., para así tener una mejor búsqueda .

Existen buenas herramientas para encontrar buenos proveedores dropshipping y asegurar su legitimidad, algunas de las más conocidas son: el directorio de proveedores Worldwide Brands, SaleHoo, el servicio de Doba, Wholesale Central (gratis), etc.

A continuación, te daremos una lista detallada de los proveedores que han sido catalogados como

unos de los mejores para trabajar con el sistema dropshipping:

  • Doba: encuentra el producto que quieres dar a la venta, lo vincula a tu sitio web y procesa el cierre de la venta con esta plataforma.
  • WholeSale Central: en este puedes encontrar productos como ropa o electrónica, y es uno de los pocos directorios que son gratis.
  • Salehoo: a diferencia de Doba, éste filtra las búsquedas por categorías, para así hacerla más fácil, al momento de buscar el producto que quieres.
  • Oberlo: que importa productos de Aliexpress y tiene una  varieda  gama de artículos para la venta, también,  dispone detalladamente la  imagen y una especificación del producto que quieres.
  • Word wide brands: este es uno de los directorios más confiables para trabajar con dropshipping, ya que muchos de los proveedores que están en su lista, tienen buena reputación. Puedes tener confianza al momento de contactarte con ellos.
  • Alibaba: este cuenta con productos de bajo precio, pero no todos los proveedores que están aquí trabajan con dropshipping, por esta razón, para realizar las búsquedas, debes tomar en cuenta que debes ser muy específico.

¿Qué se recomienda para negociar con proveedores dropshipping?

 Como en todos los negocios, siempre existen personas que se  quieren aprovechar de tu confianza o ingeniosidad, por eso debes estar siempre precavido, investigar  sobre su historial de ventas, si en realidad son proveedores que vale la pena hacer negocios con ellos, etc. Si tienes dudas, es recomendable ponerse en contacto con el fabricante directamente, para respaldar la confianza  que necesitas.

Si te ha gustado este artículo y ha aclarado tus dudas, no olvides de dejarnos tu comentario.

Otros temas que puedes revisar aquí: